Imanol: «Vamos a encarar el partido con confianza»

Sin tiempo para poder preparar como quisiera el partido ante ElPozo Murcia, el técnico de Osasuna Magna valora la situación de los suyos a 24 horas de recibir al conjunto murciano en Anaitasuna (viernes 20:30 horas).

«No da tiempo a entrenar, simplemente es jugar, recuperar y a jugar otra vez… Venimos de perder otra vez y creo que hasta el 3-1 estábamos haciendo un buen partido pero el 3-1 nos hizo mucho daño. Tenemos que aprender porque más allá de que nos está faltando acierto de cara a puerta, también estamos regalando dos y tres goles por partido. Si mezclas ambas cosas es imposible. Metiendo uno o dos goles en Primera División es difícil ganar, y si a eso les sumas que tenemos momentos puntuales de desconcentración en los que ‘se nos va la pinza’ y encajamos dos o tres goles… Así es muy complicado», explica.

Preguntado por cómo está el equipo mentalmente, Imanol Arregui reconoce que las derrotas hacen mella pero añade que deben levantarse: «Las derrotas siempre te hacen estar un poco más bajo y es algo normal. Al final llevamos cuatro partidos seguidos perdiendo y eso hace mella… Tenemos que levantarnos, corregir las cosas en las que estamos errando e intentar hacer más ocasiones para ver si cambia la dinámica en cuanto al acierto goleador».

En cuanto al rival de este viernes señala al gran potencial con el que cuenta, sus números fuera de casa y la dificultad que supondrá derrotarlo. En cambio, Imanol apela a la necesidad de saltar a la pista con la confianza necesaria para sumar los tres puntos en juego: «ElPozo Murcia es un equipazo. Tiene una plantilla descomunal, es uno de los mejores visitantes y es un equipo ‘muy jodido’. Nos va a apretar muchísimo las tuercas y evidentemente tenemos que dar nuestra mejor versión. Vamos a ver cómo hemos recuperado y habrá que ser fuertes mentalmente. Vamos a encarar el partido con confianza para sacarlo como sea».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email