Imanol: «Vamos a Sevilla a intentar ganar y seguir en la pelea»

Instantes después de la firma con Citroën Torregrosa como nuevo patrocinador de Osasuna Magna, su entrenador Imanol Arregui, valoraba lo positivo que es el acuerdo para la entidad navarra: «Es de agradecer que sigan apoyando el proyecto. Nos hace mucha falta y cada vez más. No son tiempos fáciles para nadie y estamos muy agradecidos. Ojalá que sea por muchos años más», decía.

Imanol hacía un balance de la situación actual del equipo y apunta a ganar en Sevilla para seguir con las opciones de estar en la próxima edición de la Copa de España: «Estamos ahí peleando por entrar en Copa. Se ha puesto difícil, tampoco estamos en la mejor condición dadas las bajas y tal, pero llevamos así toda la primera vuelta y el equipo ha hecho 19 puntos, algo que está fráncamente bien… Vamos a Sevilla a intentar ganar para seguir en la pelea y también, si no podemos estar ahí, poder sumar el mayor número de puntos posibles para no tener problemas en la segunda vuelta».

Preguntado por si las dos últimas derrotas le pueden pesar al equipo, Imanol Arregui apostaba por lo bien hecho ante Industrias Santa Coloma, más allá del resultado negativo que obtuvieron con el 0-1: «Aunque con Manzanares no estuvimos bien, el otro día creo que jugamos un buen partido. Ya dije que merecimos como mínimo empatar e incluso ganar… Hay que seguir y el camino es el del otro día ante Industrias. Los partidos hay que analizarlos con lo que se ha hecho y con lo que se debería haber hecho, no con el resultado».

Las opciones para estar en Copa de España

A Osasuna Magna le restan los partidos ante Real Betis FS y Movistar Inter para completar la primera vuelta y tratar de clasificarse entre los ocho primeros. Tras perder ante Industrias Santa Coloma, el técnico de Irurtzun reconoce la dificultad y apuesta por ganar lo que queda: «Los números están claros. Se nos complicó perdiendo el otro día pero hay que intentar ganar los dos partidos que quedan. Sabemos que está complicado pero como digo, estamos con 19 puntos aun con todos los problemas que hemos tenido. Es algo espectacular , independientemente de que en algún partido puntual el equipo no haya estado bien. El cómputo global de la primera vuelta es espectacular».

Respecto al Betis, rival al que se medirán el domingo a las 21 horas decía: «La de Sevilla es una pista difícil, con un equipo que viene de eliminar de Copa del Rey al Barça y que tiene un plantillón. No están en un buen momento en cuanto a la clasificación, pero tienen una plantilla muy buena, no para estar ahí abajo. Seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email