Increíble derrota en la última décima de segundo en Santiago (4-3)

Un gol de Javi Eseverri en propia puerta en la última decima del último segundo, decidió un partido que increiblemente dejó escapar Magna Gurpea. Los verdes remontaron de un 2-0 en el primer tiempo a un 2-3 en la segunda parte. Una derrota dolorosa, ya que Imanol Arregui arriesgó con 3-3 y situó a Araça de portero-jugador en busca del gol de la victoria, después de un rosario interminable de ocasiones marradas.

El partido comenzó con una fuerte presión de los gallegos, que se tradujo en el primer gol de Catela a los tres minutos, con un disparo raso al palo corto tras un saque de banda. Dani Montes consiguió el 2-0 en el minuto nueve a puerta vacía tras una jugada de Catela por banda. A partir de ese momento y hasta el final del partido, los de Imanol se adueñaron del choque por completo, arrinconando a Santiago Futsal con un sinfín de ocasiones claras de todas las formas y colores, de las que sólo fructificaron tres de ellas.

SF vs Xota 3

Araça marcó el segundo gol de Magna Gurpea en Santiago.

Roberto Martil envió un balón al poste y Santiago cometió la quinta falta a siete minutos para llegar al descanso. Apretaba mucho el Magna con ocasiones de Yoshikawa que estuvo a punto de marcar varias veces. Por fin fue Javi Eseverri el que marcó el 2-1 de tacón en el minuto 16. Jesulito, Rafa Usín y Araça estuvierona punto de logar el empate antes del descanso, pero al final de los primeros veinte minutos se llega con el 2-1 favorable a Santiago.

Tras el descanso llegó el gol del empate (2-2) marcado por el brasileño Araça pase de Javi Eseverri en el minuto 23 del partido. Las ocasiones se sucedían para Magna Gurpea hasta que Dani Saldise volteó el resultado (2-3) en el minuto 30 del partido. Después de varias ocasiones clarísimas para aumentar la ventaja, sería Alex Diz quien lograra una nueva igualada (3-3) en el minuto 33. A 2,59 minutos para el final arriesgó Imanol Arregui con portero jugador  por parte de Araça decidido a llevarse la victoria.

Al final la desgracia se cebó en Magna Gurpea. Javi Eseverri marcó en su propia puerta a disparo de Hugo Sánchez en el último segundo del partido. De esta cruel manera, se escaparon tres puntos que los verdes merecieron incluso por goleada. La falta de definición pasó una excesiva factura esta vez.

Los próximos partidos de liga para Magna Gurpea se jugarán ambos en el Anaitasuna. El miércoles día 21 de diciembre a las 21 horas recibirán al Catgas Energía Santa Coloma televisado en directo por Teledeporte, y el viernes 30 de diciembre volverán a jugar en Pamplona ante el FC Barcelona en partido declarado de Ayuda al Club.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA