Inter Movistar – 3 Magna Xota – 0 en Alcalá de Henares

Inter Movistar y Magna Xota pusieron sus fuerzas frente a frente antes de volver a verse las caras en los Cuartos de Final de la Copa de España de Logroño. Ambos sabían de las virtudes del otro, y en los primeros minutos reinó la igualdad, que llegó desde el equilibrio, minutos de tanteo y de medirse. Hasta que el Inter aprovechó un despiste imperdonable de los navarros. Un saque de falta rápido mientras la defensa del Magna estaba distraída supuso que Borja asistiera a Pola, que no falló para hacer el primer gol del partido.

Fue el comienzo de unos minutos válidos para que el Inter se marchase en el marcador, gracias a Ricardinho. El 2-0 fue obra del luso gracias a un potente zurdazo desde fuera que fue el único lunar de Asier en todo el partido. Los de Imanol dispusieron también de varias ocasiones que supieron materializar en peligrosos contragolpes. Los madrileños pudieron marcar un nuevo gol, pero el lanzamiento de Bateria desde los diez metros se estrelló en el cuerpo del guardameta navarro.

Ya en la segunda parte, los locales no quisieron dar a su rival la posibilidad de meterse de lleno en el partido y buscaron el tercero de forma  incisiva, aunque sin éxito. El paso de los minutos, sin embargo, propició un robo de balón tras pérdida de Jesulito, pase de Borja y remate de Ricardinho con la cabeza. 3-0 para los de Velasco que casi sentenciaban el encuentro. Asier fue la figura de Magna en esta segunda mitad e impidió con sus paradas un marcador más amplio.

Los de Imanol Arregui, buscaron el empate sacando a su portero-jugador, aunque la fórmula no funcionó No bajó los brazos el Magna, que se encontró en varias ocasiones con Herrero, pero no pudo ver puerta. Los tres puntos se quedan en Alcalá de Henares.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA