«Jaén nos va a exigir el máximo porque son un equipo difícil»

Imanol Arregui analiza el partido que Osasuna Magna deberá afrontar este viernes a partir de las 20:30 horas en Anaitasuna frente al Jaén FS. El técnico del CD Xota es sabedor de la dificultad de medirse a un rival que llega tras haber ganado sus dos primeros partidos de liga.

«Sabemos que el partido será complicado, con un rival que ha ganado todo lo que ha jugado y que está a un nivel alto. Jaén nos va a exigir el máximo porque es un equipo difícil, que defiende muy bien, que aprovecha muy bien los errores del contrario y que se desajusta muy poco. Compiten siempre muy bien y va a ser un partido muy duro», afirma.

En alusión al último partido de su equipo, en el que lograron sumar un punto tras remontar en la pista de ElPozo Murcia, Imanol confía en que ese buen trabajo se vea ya reflejado con una victoria: «El equipo no bajó los brazos en ningún momento pero al final fue un empate y aquí se trata de sumar de tres en tres… Tenemos que empezar a ganar. El equipo está bien, está compitiendo bien pero necesitamos una victoria para corroborar la confianza en el trabajo y vamos a ver si puede ser en este partido».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email