Javi Eseverri: “Vamos a Barcelona con la ilusión de ganar”

Tras eliminar en Cuartos de Final del Play Off a ElPozo Murcia en un espectacular tercer encuentro de la serie, Magna Gurpea se medirá en semifinales al FC Barcelona Lassa. Javi Eseverri, capitán de la escuadra navarra, analiza en declaraciones a EFE la actualidad que rodea al equipo verde que está realizando una fantástica temporada.

El capitán navarro declaraba que: “Si somos capaces de jugar al mejor nivel podemos soñar con sorprender al FC Barcelona Lassa en la semifinal de Liga”. Cabe recordar que esta será una cita histórica para el Magna Gurpea, que de superar a los azulgranas, podría clasificarse seis años después para su segunda Final de la LNFS. 
pic (4)El de Ochagavia aseguraba que “Nosotros vamos a por todas. Tenemos enfrente un equipo que está plagado de estrellas, pero el rival que tenemos delante no nos importa. Solo nos preocupamo de nosotros mismos. Nos interesa es ser capaces de jugar al mejor nivel y competir, y así poder soñar y conseguir lo que queremos”. 

Ante el FC Barcelona Lassa “Vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel y sufrir como lo hemos hecho en la eliminatoria frente a ElPozo. Solo así tendremos opciones de ganar. Vamos a Barcelona con la ilusión de hacer un gran partido y de ganar”, subrayaba el capitán de la escuadra verde.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
Marcador6
cartel Aspil_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA