Jesulito: «Me gusta la responsabilidad de ser uno de los líderes»

Jesús Antonio Solano ‘Jesulito’  tiene esta temporada el peso de ser uno de los líderes de Magna Navarra Tras la salida de Rafa Usín al Barcelona Alusport, el «mágico» de Cádiz se muestra feliz por asumir el reto del liderazgo. «Estas son las responsabilidades que gustan. Me siento capaz de hacerlo bien», reconoce en declaraciones a marca.com

El ala, quien pese a su juventud es uno de los veteranos del conjunto de Imanol Arregui, se muestra optimista ante el inicio liguero. «Hemos comenzado muy bien, con una victoria clave e importante (4-0 ante el Santiago). Parece que en los últimos años en verano las sensaciones son complicadas, como si nos fuera a costar algo más estar arriba. Pero lo cierto es que hemos vuelto a iniciar el año con fuerzas».

10414391_701461389941623_2103330833961477242_n

Jesulito en acción en un partido de pretemporada.

Jesulito admite que la baja de Usín puede resultar clave. «Era uno de nuestros mejores jugadores. Me alegro de que pueda estar disfrutando de una experiencia como la del Barça. Ya somos pocos los que quedamos de los últimos años, pero tenemos que saber refrescarnos para armar un buen equipo», apunta alguien que cada campaña va ganando mando en la estructura navarra.

El gaditano, a quien no le gusta marcase una cifra de goles antes del curso, espera por lo menos no empeorar los guarismos de las últimas temporadas. «Vengo haciendo entre 15 ó 20 goles. Espero estar en esa línea y no quedarme por debajo», apunta mientras piropea a sus nuevos compañeros. «Han subido cuatro chavales muy buenos. Se están dejando la piel en cada entrenamiento y seguro que, con el paso del tiempo, se harán rápido a la rutina del primer equipo». Por último, ‘Jesulito’ quiso dejar claras las intenciones de los verdes para la presente campaña. «No creo que se bueno meternos presión, pero nuestro anhelo vuelve a ser meternos en la Copa y en el ‘play off’ de Liga».

 

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA