Jesulito y Carlitos amplían sus contratos con Magna Xota

Sigue la actividad frenética en los despachos de Magna Xota para configurar la plantilla de la temporada 2014-2015. Después de las anunciadas bajas de Rafa Usín, Joni y Alex así como las renovaciones de los jugadores navarros Javi Eseverri, Dani Saldise y Roberto Martil, se ha producido la firma de los nuevos contratos de los jugadores gaditanos Jesulito y Carlitos, referencias ofensivas del equipo en las últimas temporadas.

Jesulito tenía un año más de contrato pero se ha llegado a un acuerdo para realizar un nuevo compromiso por tres temporadas y el ala internacional permanecerá en Magna Xota hasta el 30 de junio de 2017. Varios clubes se habían interesado por la situación contractual de Jesulito, una de las piezas claves de Imanol Arregui para los próximos años.

Por su parte, Carlitos, que ha realizado una campaña sensacional, finalizaba su contrato el 30 de junio y el acuerdo para la renovación es para dos temporadas. El acuerdo para su nuevo compromiso se produjo en la celebración de la Copa de España en Logroño en la que también varios equipos habían preguntado por su situación.

pic (1) - copiaHI6D0160

Jesulito y Carlitos en acciones ofensivas en el Anaitasuna.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA