Juninho: «En Córdoba esperamos un partido muy difícil»

Juninho Da Silva está contento con el trabajo que viene desempeñando el equipo durante el inicio del campeonato. El jugador de Xota ve bien a sus compañeros de cara al partido de este viernes en Córdoba.

«El equipo está entrenando bien. Creo que todos estamos preparados, porque aunque hay bajas, los chavales que vienen lo están haciendo para ayudarnos. La verdad es que estamos muy bien. Venimos de una derrota y hay que seguir mirando hacia adelante, por lo que esperamos hacer un buen partido este viernes», afirma.

Preguntado por las lesiones del equipo, Juninho apunta a la mentalidad del equipo: «Las lesiones son una mala noticia para cualquiera, pero todos estamos bien de cabeza. Los que se han lesionado están bien mentalmente y estamos ahí apoyándoles. Sabemos que hay que seguir sufriendo y peleando todavía más. Tenemos que ganar por nosotros y por ellos».

Respecto al partido ante Córdoba espera un choque complicado, aunque tiene confianza en aplicar sobre la pista todo lo trabajado entre semana: «Esperamos un partido muy difícil, como todos los de la competición, pero si hacemos las cosas que entrenamos podremos salir allí con los tres puntos».

Por último habla sobre su situación personal en el equipo: «Estoy contento y muy feliz aquí, tanto con el equipo como con todo. Espero seguir mejorando cada día más para cumplir los objetivos del club».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email