La Copa ya está aquí con otro Magna Xota – Inter Movistar

Otra temporada más, la competición con más glamour del Fútbol Sala ya está aquí. La Copa de España Logroño 2014 ya se vive con toda intensidad y otro año más contará con la presencia de Magna Xota que suma su novena participación. Desde mañana jueves  (19 horas) que se inicia la competición con el primer partido de cuartos de final frente a Inter Movistar, todos los encuentros se podrán ver íntegramente en Energy TV. Logroño se convertirá durante esta semana en una auténtica fiesta del Fútbol Sala.

Imanol Arregui desplaza a Logroño a toda la plantilla al completo y dos jugadores más del equipo filial Xota B que habitualmente entrenan con el primer equipo. Se trata de Javier Saldise y Jorge Celay. La novedad en la convocatoria navarra es la presencia de Marc Tolrà que no jugó el pasado viernes en Alcalá el partido de liga ante Inter Movistar y que se ha recuperado de una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El equipo entrena mañana jueves por la mañana en la pista del Palacio de los deportes de La Rioja, escenario de la Copa y el objetivo es presentar batalla y derrotar al líder de la competición liguera, el mejor Inter Movistar de los últimos tiempos.

BhVNZj4IIAEwilW

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA