La falta de efectividad condena a Magna en Zaragoza (4-2)

Se escaparon tres puntos importantes para las aspiraciones del equipo en un partido que se debió sentenciar en una magnífica primera mitad donde hubo muchísimas ocasiones para poner el resultado de su parte de forma apabullante. Abel fue uno de los protagonistas de un partido donde marcaron Catela por partida doble, Keny y Edu Duato en el Umacon Zaragoza.

El Magna Navarra salió muy fuerte en el Siglo XXI con unos expeditivos Jesulito y Eseverri pero Abel, enorme durante todo el partido contuvo las ocasiones navarras para cimentar la ventaja de su equipo. Y es que tras cinco minutos en los que el equipo de Arregui intentó abrir el marcador de todas las formas, fue Catela quién celebró el primer gol del encuentro. En la portería contraria Abel seguía desesperando al ataque visitante con numerosas intervenciones y cuando no, los postes evitaban el empate, como en un disparo de Carlitos.

Sin embargo tanta insistencia tuvo su premio y Dani Saldise recogió un rechace del portero del Umacon para establecer una igualada que pareció animar al Magna. Rafa Usín hizo el segundo tras una buena asistencia de Eseverri, pero los maños apretaron al final del periodo con un lanzamiento de diez metros de Retamar al larguero. Para aquel entonces, el Zaragoza ya estaba en superioridad numérica por la doble amarilla de Roberto Martil, la segunda totalmente injusta pues la falta había sido cometida por Eseverri.

La segunda mitad comenzó con el empate de Catela aprovechando la superioridad local, que animó el partido y multiplicó las ocasiones de ambos equipos. Los locales demostraron entonces más puntería ya que de manera consecutiva Keny puso por delante al Umacon en un saque de córner y Duato amplió las distancias tras una arriesgada salida de Asier en el 28’.

EL Magna Navarra, después de intentar recortar distancias y encontrarse de nuevo con Abel, comenzó a jugar de cinco, sin encontrar el hueco necesario. La defensa local aguantó defensivamente y el marcador ya no se movió.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA