«Llegamos al sprint final y tenemos que estar todos preparados»

Jhonatan Linhares aprovecha junto al resto de compañeros estas tres semanas de parón para corregir conceptos, seguir mejorando y recuperar a la gente recién salida de lesión o con una mayor carga de trabajo.

«Se trata de una semana importante para recuperar a gente como Toni y Bynho, que aún no han tenido frecuencia de entrenamiento. También otros que tienen alguna molestia como Raúl, Juninho y Fabinho. Entonces, son semanas importantes para nosotros porque sabemos que nos quedan nueve partidos, el sprint final y tenemos que estar todos listos y preparados para luchar y pelear por cosas grandes… Estábamos en una dinámica de muchos partidos y muchas veces con pocos jugadores, por lo que muchas veces no nos daba la posibilidad de entrenar y corregir cosas que son necesarias. Ahora es distinto, porque tenemos tres semanas para mejorar, corregir… Es importante prepararnos bien», explica.

Dada esta situación, por eso fue muy importante lograr los tres puntos del pasado partido frente a Córdoba Fútsal: «Fue una victoria muy importante. Sabíamos que íbamos a estar tres semanas sin jugar y hacerlo tras una derrota iba a ser algo muy malo. Uno cuando pierde siempre quiere jugar inmediatamente el próximo partido para volver a ganar. Al final se consiguió una victoria importante e independientemente si se jugó bien o no, conseguimos los tres puntos que eran lo más importante. Nos dan una tranquilidad mayor para seguir trabajando, mejorando y ganar en confianza».

En lo personal, Jhonatan Linhares está satisfecho con el trabajo que viene realizando y todo lo que supone ayudar al grupo. Se encuentra muy a gusto en Osasuna Magna: «Me encuentro muy feliz, muy contento con lo que estoy consiguiendo hacer esta temporada. Yo conmigo mismo soy muy exigente, siempre quiero hacer más, ayudar más y al final estoy contento. Durante los partidos estoy logrando ayudar al equipo, sea con goles, asistencias o defendiendo y las cosas están saliendo bien. Tengo mucha confianza y eso al final para el resto de jugadores es algo muy importante. Hacer las cosas y ver que están saliendo bien, es algo que me hace ser muy feliz».

Por último tenía palabras para el que es un nuevo compañero, el nipón Soma, que durante este periodo se encuentra a prueba en el CD Xota: «Es muy buen jugador. A mi me gusta mucho y nos da mucha movilidad. Es un zurdo diferente a los que tenemos. Le pega bien, hace paralelas, movimiento sin balón… Es muy listo porque a pesar de las dificultades por la comunicación, entiende rápido las cosas, los movimientos, las jugadas… Es un buen jugador que me gusta mucho».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email