Llegan los Play off con el primer partido entre Magna Xota y Marfil Santa Coloma

La parte más decisiva e ilusionante de la temporada ya está aquí. El primer partido de la eliminatoria de cuartos de final se juega este viernes en el Pabellón Anaitasuna a partir de las 20.30 horas ante el Marfil Santa Coloma, cuarto clasificado al final de la liga regular. Los precios de las entradas son de 10 euros para adultos y 5 euros para los menores entre 10 y 17 años. Se podrán comprar en la misma taquilla del pabellón a partir de las 19 horas. Los socios podrán acceder con la tarjeta de forma gratuita al encuentro.

Los Cuartos de Final se disputan al mejor de tres partidos y los partidos de vuelta se pondrán en liza el sábado 17  y el 18 en caso de empate. El orden de partidos será: peor, mejor, mejor. Esto es, el primer partido se disputará en el pabellón del peor clasificado en la tabla y el siguiente, y el tercero si hiciera falta, establece como local al equipo con mejor posición.

El orden en las Semifinales es el mismo (peor, mejor, mejor), jugándose el viernes 23 y 30 de mayo y, en caso de haber un tercer partido, tendría lugar el 31 de mayo.

Por último, la Gran Final de los Play Off se jugará al mejor de cinco partidos con orden: mejor, mejor, peor, peor y mejor. Los días en los que se celebrará se corresponden con el 7,8,14 y 15 de junio, quedando el quinto partido para el miércoles 18 de ese mismo mes.

pic

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA