«Los dos primeros goles nos han dado tranquilidad»

Imanol Arregui valoró la victoria de los suyos por 2-5 en la pista del O’Parrulo, logrando de esa manera la clasificación para la siguiente fase de la Copa del Rey de fútbol sala.

El técnico de Irurtzun hizo un análisis general del partido, en el que destacó la importancia de los dos goles tan tempraneros: «La primera parte se nos ha puesto muy de cara con los dos goles y eso nos ha facilitado mucho las cosas», decía. A ello añadió que pese a la ventaja en el marcador, este tipo de partidos «siempre son partidos complicados» y que aunque «con el resultado final parece que es más sencillo de lo que realmente ha sido», afirmaba que «hay que competir siempre… Hemos metido los dos primeros goles y eso creo que nos ha dado tranquilidad».

Del rival explicaba que «a ellos en la primera parte les ha costado más, aunque en la segunda han salido mejor. Entonces el partido se ha igualado y de nuevo gracias a la estrategia hemos vuelto a abrir brecha en el marcador», decía.

También destacaba la importancia de las rotaciones y el poder repartir los minutos entre todos los jugadores de la mermada plantilla con la que cuenta Osasuna Magna: «Ha sido una victoria como la estábamos buscando, en la que jugase todo el mundo, porque estamos muy justos de gente y nos llegan muchos partidos en muy pocos días… Es una victoria bonita», concluyó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email