Los socios de Osasuna disponen de precios especiales para las dos próximas jornadas en casa

Con motivo de las dos próximas citas que Osasuna Magna debe afrontar en el Pabellón Anaitasuna, correspondientes a las jornadas 19 y 21 del campeonato nacional de liga, el Club Deportivo Xota quiere informar a sus aficionados.

Aquellos seguidores que sean socios del Club Atlético Osasuna y que de normal disponen de un descuento del 20% en la compra de sus entradas para ver a nuestro equipo, ahora, de cara a los partidos ante Fútbol Emotion Zaragoza y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, gozarán de un descuento mayor.

Así, los socios de Osasuna podrán adquirir las entradas de adulto a un precio de 10 euros, mientras que los menores han de pagar 4 euros. Será necesario presentar el carné de Osasuna para poder comprar la entrada. Recordamos al resto de nuestra masa social, que el precio habitual de las entradas es de 15 euros los adultos, 5 euros los menores de edad. Las taquillas siempre abren desde una hora antes del partido.

¡Contamos con tu apoyo! Te esperamos este próximo viernes a las 20:30 en Anaitasuna para recibir al Fútbol Emotion Zaragoza.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email