Magna Gurpea – 0 ElPozo Murcia – 3

Anaitasuna volvió a llenar sus gradas con 3.000 espectadores para acoger un enfrentamiento directo por la cuarta plaza y con vistas a la tercera. Empatados a puntos, con 43, Magna Gurpea y ElPozo Murcia se daban citan en el partido previo a la celebración de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ – donde participarán –, con el objetivo de definir su posición de cara al Play Off.

Tras unos primeros minutos de tanteo, comenzaron a sucederse las ocasiones en ambas canchas. Álex creaba el peligro de los visitantes mientras que Víctor hacía lo propio para los locales. En el 5 de juego, Araça tuvo una gran oportunidad con un remate en una jugada ensayada que atajó Fabio. El guardameta de ElPozo también cobró protagonismo ante Carlitos para despejar el disparo del gaditano. En la meta local, Raúl desviaba el lanzamiento de Lima y el palo evitaba el latigazo de Miguelín.

Llegando al ecuador de la primera mitad, una gran combinación de los pamplonicas ponía en apuros a los granas que eran salvados de nuevo por un gran Fabio que desvió el balón a córner. Y ya en el minuto 12, Lima inauguraba el marcador aprovechando un rechace para poner la ventaja sobre ElPozo (0-1). Los murcianos pudieron sumar el segundo con un remate que Adri no logró acertar en el segundo palo y Magna Gurpea buscó rehacerse con buenas llegadas que tampoco conseguía materializar. Los navarros insistían en busca del gol de empate con una clara ocasión al filo del descanso en las zapatillas de Rafa Usín.

HI6D8855

Araça dispara ante la oposición de Alex.

La falta de efectividad local siguió perenne en la segunda mitad, y los pupilos de Duda aprovecharon para acrecentar su renta. Álex era el encargado de subir el segundo al casillero visitante mientras Magna insistía incansable con disparos a la portería rival. Yoshikawa estrelló el esférico en el poste y Eseverri hizo lucirse al cancerbero del conjunto murciano con dos grandes intervenciones. 

Entrando en la recta final, cuando corría el minuto 31, Araça enviaba el balón al fondo de su propia red. Lejos de amilanarse, Magna decidió apostar por el juego de cinco. Sin embargo, la superioridad numérica no fue suficiente para batir a un colosal Fabio que mantuvo la ventaja por 0-3 hasta el pitido final.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA