Magna Gurpea – ElPozo Murcia en semifinales. Sábado 18 H

Las Semifinales de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017′ ha cruzado los caminos de dos clubes fetiches en la competición. ElPozo Murcia – Magna Gurpea, los únicos aspirantes a ganar todos los títulos en juego de la temporada. Este sábado 11 de marzo, a partir de las 18:00 en Teledeporte y Eurosport, murcianos y navarros buscarán colarse en la gran Final del Evento del Año en la LNFS.

A solo dos pasos de alcanzar la gloria, ElPozo Murcia y Magna Gurpea saltarán a la Pista Azul del Quijote Arena para enfrentarse en la primera Semifinal de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017′. Los dos únicos equipos que optan a ganar los tres títulos en juego de la temporada (Liga, Copa de España y Copa del Rey), delitaran al aficionado con un Fútbol Sala de muchos quilates, donde la emoción y el espectáculo serán los principales alicientes.

Tras darse cita en la Final de la Copa de S.M. El Rey, navarros y murcianos llegan a tierras manchegas convencidos de sus opciones de victoria. Así lo demostraron en sus respectivos cruces de Cuartos de Final. Los de Josan González, que eliminaron al Palma Futsal (1-4) con una actuación estelar de Pito, defenderán sus intereses para alzarse con la Copa de España 2017. El pivot brasileño deslumbró en el primer partido de la competición copera anotando dos goles frente a los baleares y sirviendo una asistencia a Marinovic.

No lo tendrá fácil el conjunto charcutero, pues Magna Gurpea se ha convertido en un club capacitado para superar todo tipo de adversidades. Imanol Arregui ha logrado imprimir al grupo un gen competitivo independientemente del obstáculo en el camino. Eliminando al FC Barcelona Lassa en Cuartos de Final con un Asier pletórico en la tanda de penaltis, los pamplonicas afrontarán el cruce ante ElPozo Murcia con la delicada baja de su capitán Eseverri, lastimado en el tobillo contra los azulgranas.

pozo
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel inter
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA