Magna Gurpea fuerza la prórroga ante Movistar Inter pero no consigue el primer punto

Magna Gurpea vendió muy cara la derrota ante Movistar Inter (7-3) en la prórroga del primer partido de la eliminatoria de Semifinales de los Play Off por el título de Primera División. El partido arrancó con mucho ritmo, demostrando ambos equipos que se jugaban mucho sobre la pista, metiendo mucha intensidad al juego. El primero en aparecer fue Jesús Herrero, que tuvo que emplearse a fondo tras un buen disparo de Eseverri. Poco después, Ricardinho tuvo la primera gran ocasión para los locales, y a punto estuvo de inaugurar el luminoso. Precisamente fue el portugués quien anotó el primer tanto del partido, en una jugada de mucha fortuna. El gol del portugués llegaba después de tres ocasiones claras de los verdes, incluyendo un lanzamiento al larguero de Víctor.

Poco a poco Magna Gurpea fue adquiriendo protagonismo en el encuentro, y a falta de siete minutos para el final de la primera parte a punto estuvo de hacer el empate, pero Ortiz salvó milagrosamente bajo palos. Movistar Inter reaccionó y Asier volvió a erigirse como protagonista, evitando el segundo gol interista.

FullSizeRender (3)

Pero ni el mejor Asier pudo evitar el asedio local. Rivillos hizo el segundo tanto tras un buen pase de Rafael en el minuto 17. Un minuto después, Ricardinho puso el 3-0 en el marcador con un disparo con su pierna derecha que puso el balón en la misma escuadra. Pero Magna Gurpea no se vino abajo y poco después de sacar de centro tras el tanto de portugués, Araça recortaba distancias, anotando a pase de Rafa Usín. Ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios tras una buena ocasión de Alvarito que Jesús Herrero desbarató, impidiendo el 3-2.

La segunda parte arrancó con una buena ocasión para Movistar Inter, que a punto estuvo de hacer el cuarto en un tres para uno, pero el balón se fue desviado a la izquierda de la meta defendida por el arquero verde. El conjunto navarro también se fue arriba, y Araça tuvo la oportunidad de hacer el segundo, pero su balón se fue al poste. Después fue Rivillos quien estrelló el esférico en el palo, demostrando así la alternancia de ocasiones entre ambos equipos.

 A falta de cinco minutos para el final del partido, Imanol Arregui empleó a Araça como portero jugador, intentando así acercarse a la escuadra interista en el marcador. Poco después, Eseverri anotó el 3-2 después de que el balón golpease a Pola y confundiese a Jesús Herrero. Insitía Magna con portero jugador y la táctica iba a dar frutos. A falta de 20 segundos para el final del encuentro, Eseverri marco el gol del empate para los navarros, tras aprovecharse de un rechace dentro del área y enviando así el encuentro a la prórroga. 

En la prórroga, un error navarro en la salida de balón marcaría el resultado final. Gadeia anotó el 4-3 y ese gol hizo mucho daño a los de Imanol Arregui que no consiguieron levantarse. El próximo encuentro de la eliminatoria se disputará en Anaitasuna este lunes a las 21:30h., y podrá ser seguido en directo por Eurosport 2.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel segovia
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA