Magna Navarra cae en Alcalá ante Inter Movistar (3-1)

El Caja Madrid acogió este martes el partido adelantado entre Inter Movistar y Magna Navarra correspondiente a la 4ª jornada de Liga Regular, que finalizó con victoria de los alcalaínos  por un resultado de 3-1. Primera parte de gran intensidad. Magna Navarra llegó al Caja Madrid dispuesto a sumar su segunda victoria en Liga Regular pero tras unos primeros cinco minutos de tanteo por parte de ambas escuadras buscando portería y probando las manos de los porteros, fue Ricardinho el encargado de inaugurar el marcador.

inter_magna9

Magna Navarra no pudo sacar nada positivo en su visita a Alcalá de Henares.

El 10 de Inter Movistar ajustó el balón a segundo palo, definiendo una jugada de saque de esquina. 1- 0 y el ritmo de partido tomó un carácter ascendente. Los navarros buscaron el empate de la mano de Tolrá ,Jesulito y Carlitos pero el guardameta local despejaba todos los disparos. Por su parte, los de Jesús Herrero llegaban con peligro a la cancha contraria. Un palo de Ortiz y las intervenciones de Asier mantuvieron el resultado hasta que, a falta de dos minutos para llegar al descanso, volvió a aparecer el jugador luso para anotar el segundo gol con un disparo sin apenas ángulo desde la banda derecha que chocó en el palo contrario y se coló dentro de la red.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Imanol Arregi salieron a la cacha dispuestos a recortar distancias, embistiendo la portería de Luis Amado y haciendo retroceder a los interistas, que aprovechaban todas las contras para generar peligro. Y fue en los mejores minutos de Magna Navarra cuando apareció por banda Carlos Ortiz para poner tierra de por medio con un fuerte disparo cruzado. 3-0 y el partido se convirtió en un duelo de idas y vuelta.

A falta de seis minutos para la conclusión del encuentro, Magna apostó por el juego de cinco con Víctor como portero-jugador. Y cuando la superioridad parecía no tener efectividad sobre la férrea defensa de los interistas, Eseverri marcó el 3-1, resultado con el que se llegó al pitido final.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA