Magna Navarra entra en liza en la Cop ante Palma Futsal

Después de las dos grandes sorpresas en los primeros partidos de cuartos de final con las victorias de Jaen y Burela ante Pozo e Inter, respectivamente, hoy entra en liza Maga Navarra El enfrentamiento ante Palma Futsal será el encargado de abrir la segunda jornada de encuentros de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’ (viernes 13 de marzo, 19:00h, Teledeporte en directo). El bloque de Imanol Arregui se medirá sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala al equipo de Juanito, en uno de los enfrentamientos más igualados de esta XXVI Edición de la Copa.

dani3

Para los navarros esta será su décima participación en una Copa de España, algo que queda lejos para los baleares que disputarán por segunda vez en su historia el célebre torneo. Cabe destacar que la primera vez que Palma Futsal participó en la Copa de España fue en Segovia durante el año 2011, cayendo en Cuartos de Final ante el FC Barcelona. Este año, el objetivo prioritario de los de Juanito será sobrepasar la primera eliminatoria y superar a uno de los clásicos de la competición como Magna Navarra, con un juego alegre y ofensivo. 

Dentro del bloque armado de Imanol Arregui, la dupla gaditana formada por Jesulito y Carlitos, será uno de los puntos fuertes de la escuadra navarra. Ambos se postulan como referentes ofensivos del combinado pamplonica, a los que respaldará el veterano y siempre determinante capitán Javi Eseverri. El dinamismo de Roberto Martil y Marc Tolrá, así como la juventud y desparpajo de Pablo Ibarra, Dani Saldise o el cancerbero Raúl, hacen de Magna Navarra uno de los conjuntos más sólidos de la LNFS. 

Por su parte, Palma Futsal se encomendará al excepcional estado de forma por el que atraviesa Carlos Barrón. El meta cordobés, uno de los artífices de la gran temporada del cuadro balear, intentará reafirmar su condición de líder durante la cita copera al igual que Antonio Vadillo, que será el encargado de aportar la experiencia en el equipo de Juanito. Además, el descaro y atrevimiento de Sergio y Burrito sumado a la capacidad goleadora de Chicho y Bruno Taffy – máximos artilleros del equipo – será determinante en el enfrentamiento ante Magna Navarra. 

En cuanto a los enfrentamientos entre uno y otro equipo esta temporada, cabe destacar que ambos conjuntos se impusieron a su oponente como locales. En el duelo de ida disputado en Son Moix vencieron los de Juanito por 5-1, mientras que en el partido de vuelta jugado en Anaitasuna hace apenas dos semanas, los de Imanol Arregui lograron el triunfo por 5-2.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA