Magna Navarra planta cara a Inter Movistar en un gran partido

No pudo ser. Magna Navarra buscó las cosquillas a un Inter Movistar que llegaba a Pamplona con la novedosa presencia de uno de los mejores jugadores del mundo, Ricardinho y venció a los de Imanol Arregui (2-5) que nunca tiraron la toalla en el Pabellón Anaitasuna. Lleno absoluto con 3.000 espectadores, que vibraron con el juego exhibido por ambas escuadras, donde destacaron Ricardinho – con un hat-trick – y Jesulito por los locales. Los primeros compases del duelo en Anaitasuna fueron de tanteo entre los dos equipos. Tanto navarros como madrileños buscaron asentarse sobre el parquet durante los primero cinco minutos, pero muy pronto comenzaron las hostilidades. La veda la abrió Ricardinho. El crack de Inter Movistar puso por delante a los suyos a los siete minutos de juego con un auténtico golazo. Dribling, recorte y gol por la escuadra del luso, que más tarde aparecería para sentenciar los tres puntos para los complutenses.


Inter Movistar cogió la batuta del encuentro a raíz del gol. Los de Velasco, con ventaja en el marcador, ganaron en confianza y juego, y con el paso de los minutos, también en el marcador. Rivillos ampliaba la diferencia con el segundo tanto verde, mientras que Pola ponía un imponente 0-3 a los 17’ de partido. Demasiadas facilidades en esos dos goles dieron los verdes.Al Magna Navarra le tocaba reaccionar e intentar marcar al menos un gol antes del descanso para irse a los vestuarios metido en el marcador. Dicho y hecho. Rafa Usín se enfundó el disfraz de genio del gol para hacer el 1-3 y volver a  dar esperanzas a la afición local.Esperanzas que quedaron aún más respaldadas en el comienzo del segundo acto. ‘El Mago’ Jesulito regateó a varios defensas interistas antes de batir a Jesús Herrero y recortar a la mínima la distancia en el luminoso. 2-3 y más de quince minutos aún por delante.

Los de Arregui siguieron buscando el tanto del empate con ímpetu, sobre todo a falta de tres minutos, cuando el cuadro navarro buscó el gol con juego de portero-jugador. La situación la aprovechó Ricardinho para hacer dos nuevos tantos – y firmar así un hat-trick – para dar los tres puntos y el liderato a Inter.

Ficha Técnica:
Magna Navarra: Asier; Eseverri, Martil, Carlitos y Rafa Usín. También jugaron: Tolrá, Víctor, Joni y Jesulito
Inter Movistar: Jesús Herrero; Tobe, Rafael, Borja y Mario Rivillos. También jugaron: Ricardinho, Ortiz, Pola, Bateria y Nano Modrego.
Goles: 0-1 (7’) Ricardinho. 0-2 (16’) Mario Rivillos. 0-3 (17’) Pola. 1-3 (19’) Rafa Usín. 2-3 (24’) Jesulito. 2-4 (38’) Ricardinho. 2-5 (40’) Ricardinho.
Árbitros: Amarilla a Joni y Nano Modrego
Incidencias: Pabellón Anaitasuna (3.000 espectadores)
HI6D3762
Javi Eseverri y Marc Tolrá en una acción del partido contra Inter Movistar
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA