Magna Xota – Burela FS: Este viernes a las 20.30 h en el Anaitasuna

No hay descanso en Navidad. Atractivo partido el que se va a disputar este viernes en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona entre Magna Xota y un potente Burela FS que tiene en sus filas jugadores tan contrastados como Matamoros, Burrito, Mimi, Isi o Antoñito. El choque dará comienzo a las 20.30 horas y los hombres de Imanol Arregui tratarán de ampliar la excelente racha de buenos resultados que han encadenado después de perder contra el F.C. Barcelona el 12 de noviembre en el Palau Blaugrana. Desde entonces, los navarros han conseguido cuatro victorias y un empate que le han aupado hasta la quinta posición empatado a puntos con Marfil Santa Coloma.

El encuentro será retransmitido en directo por Energy TV y habrá varios alicientes para asistir al Anaitasuna. Todos los asistentes al recinto pamplonés recibirán un ejemplar del diario Marca de ese día, una bolsita de GoGo SqueeZ para tomar fruta bebida y el calendario de Elektra 2014.

Asimismo, se continuará recogiendo leche entera Lacturale con el objetivo de  llenar el camión que se está completando para donar al Banco de Alimentos de Navarra. Todas las personas que traigan un litro de leche entera recibirán el póster oficial y otros obsequios gentileza de Lacturale.

burelacast

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA