Magnesitas Navarra renueva su aportación al CD Xota

Magnesitas Navarra continuará siendo la temporada que viene una pieza fundamental en la estructura del Club Deportivo Xota. Su presidente, ‘Tatono’ Arregui, así como el director general de Magna, Javier Creixell, han prorrogado por un año más el patrocinio que une desde hace ya más de una década a las dos entidades.

«Se trata de un motivador más para seguir luchando por nuestro proyecto e intentar dar más medios a nuestra dirección deportiva y que pueda luchar quizás con más igualdad que con la que estamos luchando hasta ahora», dice Tatono Arregui. Por su parte, Javier Creixell muestra su «satisfacción por el patrocinio, por el recorrido que llevamos y la complicidad que se ha creado con el Xota», dice al tiempo que muestra su ilusión por querer prorrogar también la fidelización con el Club Deportivo Ibararte.

En palabras de Tatono «se trata de una noticia muy importante», dado el momento de dificultad por el que está pasando toda la sociedad. «Después de una pandemia de casi dos años, ahora el conflicto armado y todo esto… Que haya empresas de la tierra que apuesten por este proyecto deportivo y que sirvan para sumar complicidades, es algo que hacen posible que este proyecto deportivo continúe. Estamos sumamente agradecidos por la complicidad de Magna desde hace tantos años y más ahora que en estos tiempos complicados sigan perseverando en ese apoyo», añade el máximo responsable de la entidad verde.

Misma visión sobre ese compromiso personal e institucional muestra Creixell: «Lo estamos pasando mal todos, pero siempre que podamos apoyar al deporte y haciéndolo dentro de los ámbitos en los que estamos actuando, siempre vamos a intentar estar ahí. Cierto es también y hay que agradecer que nuestro colaborador necesario sigue siendo el Gobierno de Navarra porque todo patrocinio conlleva una serie de deducciones».

Magnesitas Navarra ya recibió hace escasas semanas el reconocimiento por parte del Ejecutivo foral por su apuesta de patrocinio deportivo, no solo con nuestro club sino siendo la empresa más destaca a nivel de la comunidad en esta faceta. Una vez más, Osasuna Magna muestra su alegría por ese galardón y ahora lo hace todavía más rotundo con la ampliación del acuerdo entre CD Xota y Magna para la temporada 22-23.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email