Nueva goleada ante Burela Fs (0-5) en liga.

Nuevo triunfo de Magna Gurpea ante un rival que nunca ha conseguido derrotarle en los doce enfrentamientos en que se han visto las caras desde que los lucenses están en primera división. El conjunto navarro endosó un contundente 0-5 a Pescados Rubén Burela en el Pabellón Vista Alegre y con ello acumulan cinco partidos seguidos obteniendo la victoria entre Copa del Rey y liga.

El partido arrancó con una gran ocasión para el conjunto lucense, que a punto estuvo de adelantarse gracias a un disparo de Renato. La igualdad presidiea el encuentro en estos primeros compases. Pero fue el conjunto navarro quien hizo el primer tanto gracias a una jugada de estrategia culminada por el japonés Yoshikawa en el minuto ocho de encuentro. A partir de ese momento, el equipo verde se adueñó por completo del partido llevando a cabo un absoluto control del juego, disponiendo de las mejores ocasiones de gol que dejaba sin opciones a los locales.
iagomiguez-magna17-1
Eseverri y Dani García tratan de frenar a Iago Míguez.

En el minuto 16 de la primera parte, Dani Saldise hizo el segundo tanto para el conjunto navarro tras aprovecharse de un rechace. Un minuto más tarde, Rafa Usín hizo el tercer tanto para el conjunto visitante, marcando de doble penalti. Con el resultado de 0-3 se llegó al ecuador del partido. Una gran primera mitad de los de Imanol Arregui que prácticamente sentenciaba el choque.

La segunda mitad arrancó con una buena ocasión de Rafa Usín, que detuvo Álex con el pecho. En el minuto 29, Isi tuvo mala fortuna y anotó en su propia meta al tocar un buen disparo de Araça. En el siguiente minuto, Rafa Usín logró el segundo en su cuenta personal en un perfecto contraataque navarro y puso el 0-5 en el marcador. Burela intentó reaccionar, pero Asier lo impidió con varias intervenciones de mérito. La fase final del encuentro estuvo marcada por el asedio del conjunto local, que utilizó el portero jugador. A pesar del ello, no logró recortar distancias, y el partido finalizó con el resultado de cero a cinco.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
cartel final copa rey
cartel final copa
xotanews