O Parrulo Ferrol, rival de Osasuna Magna en Copa del Rey

Osasuna Magna se medirá al O Parrulo Ferrol de Segunda División en la ronda de tercera eliminatoria de Copa del Rey. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en donde Luis Amado ha actuado de mano inocente.

La eliminatoria, que será a domicilio para nuestro equipo, se celebrará a partido único en una fecha todavía por concretar entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. El equipo gallego ya militó la temporada pasada en Primera División, por lo que se espera un partido tremendamente igualado pese a la mayor categoría de los navarros.

Así lo analiza el técnico de Xota, Imanol Arregui, que lamenta los casi 700 kilómetros que deberá hacer su equipo para jugar la eliminatoria: «De nuevo un viaje largo en el que se nos juntan otra vez muchos partidos en muy poco tiempo y siempre nos toca muy lejos de casa. Es lo que hay… Se trata de un partido difícil ante un rival que sigue teniendo muy buen equipo aunque esté en Segunda. Es un rival muy complicado en su pista e iremos a competir. Intentaremos sacar la eliminatoria adelante, aunque también veremos a ver cómo llegamos tanto de efectivos, como de puntos en la liga».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email