Osasuna Magna consigue el histórico tercer puesto al derrotar a Levante (4-1)

CA Osasuna Magna se impuso a Levante UD FS en el fortín de Anaitasuna por 4 goles a 1 en un serio encuentro de los navarros que no dejaron escapar una oportunidad de alcanzar una nueva gesta. Los de Imanol Arregui cumplieron sus tres objetivos con esta vicoria: un histórico tercer puesto en liga regular, convertirse en el mejor equipo como local de la liga y disponer de la ventaja de pista en los cuartos de final de los pla off que le enfrentarán a Jaén Paraiso Interior. 
El equipo entrenado por Imanol Arregui llevó la iniciativa del encuentro durante los primeros compases de partido. Raúl Jiménez fue el encargado de detener las acometidas de Rafa Usín sobre la portería del cuadro levantinista. La ofensiva verde la continuó Araça que a punto estuvo de marcar el primer tanto del partido en el minuto tres, pero el disparo se estrelló en la madera de la meta del Levante UD FS. No obstante, fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador merced al remate de Jorge Santos en el minuto seis de partido. 

El tanto espoleó a Osasuna Magna que encontraron el tanto del empate en los pies de Dani Saldise un minuto más tarde al aprovechar un buen pase de Adri Ortego. En el ecuador de la primera mitad, Araça firmó la remontada con un auténtico golazo que se coló por toda la escuadra de la meta de los de Valencia. Dos minutos más tarde, Rafa Usín convirtió el tercero con oque sutil. ampliando la distancia en el electrónico. Rick, por parte de Levante UD FS, y Dani Saldise y Araça, por CA Osasuna Magna, contaron con las últimas ocasiones de esta primera mitad. 

El partido no varió de tónica en el arranque de los segundos veinte minutos de partido. Rafa Usín dispuso la ocasión más clara en el inicio, pero Raúl Jiménez atajó la acción del 10 verde. Eric Martel continuó buscando el cuarto de los de Irurtzun con un remate en el minuto veintiséis que se marchó por poco. A pesar de las ocasiones iniciales de los locales, el partido bajó en intensidad en relación con lo acontecido en la superficie navarra durante la primera mitad. A falta de cinco para la conclusión, dos intervenciones de Raúl Jiménez ante Llamas y Eric Martel impidieron a los rojos en el día de hoy, ampliar la renta en el electrónico. Con cuatro minutos por disputarse, Márquez se vistió con la zamarra de portero-jugador. En el minuto treinta y ocho de partido, Bynho sentenció el partido marcador el cuarto y definitivo tanto de los locales con el que sellaban la tercera posición y el delirio de una afición entregada.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA