Osasuna Magna – O´Parrulo Ferrol: Último partido de Eseverri en liga regular

CA Osasuna Magna finaliza la competición de liga regular mañana sábado en el Pabellón Anaitasuna con un partido que le enfrentará a las 19 horas, en horario unificado, a un ya salvado O´Parrulo Ferrol, que ha realizado una gran segunda vuelta. Será un choque muy especial pues el capitán verde Javi Eseverri, jugará su partido número 700 con la camiseta verde y el último encuentro de liga regular tras veintitrés temporadas en activo.

Los navarros necesitan una victoria que, unida a un posible tropiezo del Jaén Paraíso Interior, les permita terminar la campaña en el cuarto puesto de la clasificación. Pase lo que pase durante el transcurso de la jornada, Osasuna Magna habrá firmado la mejor campaña de su historia en liga regular y será el mejor equipo a domicilio de toda la categoría.

Imanol Arregui no podrá contar con Alan que se encuentra en Brasil tramitando su visado definitivo. Está previsto que regrese la semana que viene con todos los papeles en regla para participar con el equipo en los play off por el título de liga. Todos los demás jugadores estarán a las órdenes del míster navarro.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL-ASPIL-VIDAL-001_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA