Osasuna Magna quiere despedirse de los suyos con una victoria sobre el Betis

Conseguida la salvación tras el empate obtenido el martes en Santa Coloma, la primera plantilla de Osasuna Magna recibe este viernes a las 20:30 horas al Beal Betis FS, un equipo que llega necesitado de una victoria para tratar de salir de los puestos de descenso. Será, además, el último partido como local del CD Xota, que espera despedirse de la afición obteniendo los tres puntos en juego.

«Se trata de un partido para despedirnos de la gente. Ha sido un año duro y vamos a intentar ganarlo, independientemente de que tengamos el objetivo conseguido, que era la permanencia, pero somos profesionales y lo que tenemos que hacer es intentar ganar y despedirnos de nuestra gente lo mejor posible. Luego tocará ir a Torrejón e intentar ganar también. Queremos sumar el mayor número de puntos posibles en los dos partidos que quedan, hacer dos buenos partidos e intentar ganarlos», afirma Imanol Arregui.

El entrenador navarro valora también el estado actual del equipo tras quitarse la presión de obtener la permanencia: «Lo más importante es que siempre hemos dependido de nosotros. No es lo mismo que en la temporada pasada, que también dependíamos de nosotros pero estaba todo mucho más ajustado. Este año ha habido una cierta calma en ese sentido y quizás eso tampoco nos ha venido bien. Tenemos que aprender de todo eso y creo que ahora el equipo se ha quitado un peso de encima y vamos a ver si ante Betis jugamos sueltos y podemos hacer un buen partido», dice.

En cuanto al Betis, Imanol avisa del potencial de su plantilla y de cómo han obtenido buenos resultados en las últimas jornadas. Espero un partido exigente en el que los suyos han de ser profesionales y salir a ganar como en cualquier otro choque: «Ellos se están jugando la vida pero hay que ser respetuosos con todo el mundo y es un equipo que está jugando bien. Lleva las últimas jornadas sacando muy buenos resultados y esto es Primera División. Ya lo vimos con Burela… Aquí no te puedes relajar y el Betis en las últimas jornadas está compitiendo bien, sacando buenos resultados y se están jugando la vida. Va a ser un partido duro, seguro».

Como siempre las taquillas del Pabellón Anaitasuna abrirán desde una hora antes del inicio del partido, con los precios de toda la temporada: 15 euros adultos y 10 euros los menores. Recuerda también que los socios de Osasuna disponen de un 20% en el descuento de su entrada. Socios del Xota: gratis.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email