Osasuna Magna se abre a sus simpatizantes con la creación de una Asamblea

La complicada situación vivida durante toda la temporada y el final de la anterior, ha resultado, para realidades deportivas como el CD XOTA, F.S., muy difícil de superar a nivel económico y por ende en lo deportivo, como de todos es conocido, por las dificultades que hemos tenido para mantener la categoría.

Con un equipo joven, siete debutantes en Primera División,  en un final de temporada de infarto, el aliento de nuestros seguidores, aún en aforo muy reducido, ha sido vital y a la vez un bálsamo para llevar las penas de manera más liviana. Todo ello, ha acelerado la propuesta de cambio que ya estaba perfilada de apertura del Club, más si cabe, a nuestros aficionados, patrocinadores y simpatizantes, únicos responsables de que este sueño continúe 43 años después.

Es por ello la necesidad de generar una Asamblea que tenga capacidad de aportar visión y participación para que nuestro Club sea más diáfano.  La Junta Directiva que emane de la misma, seguro sumará en la solidez presente y futura de esta realidad deportiva. La posibilidad de participación nace con la exclusiva idea de empujar todos en la misma dirección en favor del fortalecimiento del Club desde la base hasta el primer equipo.

CONTRAPRESTACIONES DONATIVO

1º.- 1 PARTICIPACION 250€

2º.- DESCUENTO DEL 25% EN LA TARJETA DE ABONADO TEMPORADA 22/23

3º.- 2  INVITACIONES PARA PARTIDOS TEMPORADA, EXCEPTUANDO DIAS DE AYUDA AL CLUB, CUANDO SE RESTABLEZCA EL AFORO HABITUAL.

4º.- DESCUENTO EN CAMPUS, ACTOS, Y CLINIC DEL 30%

5º.- CAMISETA CONMEMORATIVA

6º.- PARTICIPACION EN ASAMBLEA CONSTITUTIVA

7º.– DESCUENTO DEL 30% EN LA INSCRIPCION DE CHICAS/OS, EN LA ESCUELA DE FUTBOL SALA EN LAS TEMPORADAS 22/23

8º.- DEDUCCION EN LA DECLARACION RENTA, POR SER UN PROYECTO DE INTERES SOCIAL POR PARTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA.

Cualquier persona individual, establecimiento o empresa interesada, puede enviar un correo electrónico aportando los siguientes datos y justificante de transferencia bancaria a tatonoxota@gmail.com para convertirse en socio asambleísta del Club deportivo Xota.

SOCIO ASAMBLEISTA

NOMBRE Y APELLIDOS:

DIRECCION:

CORREO ELECTRONICO:

Nº PARTICIPACIONES:

EMPRESA Y/O ESTABLECIMIENTO:

CIF EMPRESA:

REPRESENTANTE:

CORREO ELECTRONICO:

Nº PARTICIPACIONES:

CUENTAS DE INGRESO:

BANCO SANTANDER:  ES21 0075 4650 9807 0014 7840

LA CAIXA:                       ES38 2100 5016 1101 0009 3017

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
IMG-20210902-WA0003
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA