Osasuna Magna se enfrenta a Servigroup Peñiscola en un partido de liga especial

El partido de liga que C.A. Osasuna Magna va a disputar mañana viernes a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna ante Servigroup Peñíscola, va a ser muy especial por varios motivos: es la primera de las varias citas solidarias que el club verde va a realizar esta temporada, la afición verde podrá ovacionar a Roberto Martil y Araça que cumplen 400 y 300 partidos oficiales y el equipo se reencuentra con su afición después del gran revuelo armado después de la derrota en Murcia a consecuencia de la muy comentada jugada polémica al final del encuentro.

Por segunda temporada consecutiva y junto a la empresa navarra láctea Lacturale, Osasuna Magna vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra en una causa que ya fue un éxito en la campaña anterior. El importe íntegro de la taquilla de este encuentro será destinado a la compra de leche y otros productos de Lacturale, que serán donados al Banco de Alimentos como prólogo de su nueva Gran Recogida que la institución navarra llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre.

El precio de las entradas para este encuentro se mantiene en los 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de edad. Asimismo y aunque los abonados del club dirigido por “Tatono” Arregui, podrán entrar con normalidad al partido enseñando su carnet de abonado, también podrán aportar una cantidad voluntario para esta causa solidaria a la entrada y salida del Pabellón depositando cualquier cantidad en unas huchas destinadas a efecto.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla, todos los jugadores estarán a disposición de Imanol Arregui.

 

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL JAEN
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA