Plácida victoria (7-0) ante Prone Lugo

Magna Navarra cosechó una importante victoria ante Prone Lugo (7-0) que le permite recuperar la séptima posición gracias a los dobletes de Roberto Martil y Javi Saldise, y los goles de Tolrà y Mario, más el tanto anotado en propia puerta por José López. Magna Navarra se daba cita en el Anaitasuna para enfrentarse a Prone Lugo con el objetivo fijado en sumar los tres puntos para escalar posiciones en el Play Off y tras unos primeros de tanteo, la escuadra de Imanol Arregui inauguró el marcador en el minuto seis del encuentro. Roberto Martil fue el encargado se sumar el primero definiendo una gran asistencia de Pablo Ibarra. Ya en el 12 de juego, de nuevo el ala-cierre de Irurtzun franqueaba la portería custodiada por Illi. 

HI6D6593
Antes de llegar al descanso, Javi Saldise aumentaría la diferencia en el luminoso ante un equipo lucense que lo intentaba sin lograr fortuna. Tras el paso por los vestuarios, el dominio local se mantuvo latente y pronto acrecentarían su renta con nuevos enteros. El primero de la segunda mitad llegó con un disparo de Marc Tolrà. En la siguiente jugada, José López anotaría un tanto en propia puerta que transformaría el resultado en 5-0.
Prone intentó reponerse pero la embestida de los navarros no se detenía y llegados al minuto 30, Javi Saldise sellaría su doblete particular. Entrando en la recta final del duelo, Mario materializaría un gol de penalti que supondría el séptimo y definitivo tanto para los suyos.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA