Presentación a los patrocinadores del proyecto “Somos Verdes, Somos Rojos”.

El Club deportivo Xota, Osasuna Magna, ha presentado hoy jueves su proyecto Social, “Somos verdes, somos rojos” a sus patrocinadores y colaboradores principales, en el hotel Tres Reyes de Pamplona. En un acto íntimo, al que han acudido unas 30 personas, su presidente José Antonio Arregui, junto al exjugador y director técnico del proyecto, Javier Eseverri, y la directora comercial, Leire Iribarren, han expuesto los objetivos que están detrás de este nuevo proyecto y las áreas de trabajo del mismo.

Tras el visionado de un vídeo explicativo del programa “Somos verdes, somos rojos”, Tatono Arregui ha hecho un repaso a todas las actividades que el club desarrolla bajo el paraguas de la marca Osasuna Magna, y que tienen su cara más visible en el equipo profesional; como son las escuela deportiva de las categorías inferiores, los cursos formativos y de perfeccionamiento técnico o todas las actividades sociales que desarrolla el club con diferentes entidades solidarias. “Somos verdes, somos rojos debe ser el proyecto que nos permita impulsar todas estas actividades que construyen sociedad, sobre los valores que conforman este club desde hace 41 años, y para ello necesitamos la complicidad de todas las empresas que creéis en nosotros, para hacer un club más grande y una sociedad mejor”, ha dicho.

Por su parte, Javier Eseverri, ha expuesto las áreas principales de trabajo del club. La primera de ellas es la escuela deportiva que ya tiene más de 200 niños formándose en categoría inferiores, además de un conjunto de clubes convenidos a los que el Xota da soporte. La segunda está compuesta por todas las actividades solidarias que el club desarrolla y que es una de las áreas que este programa quiere potenciar y ampliar. Y el tercero es una novedad, el club de empresas, a través del cual se quieren extender los valores del deporte y la enseñanza que el fútbol sala ofrece a todas las empresas colaboradoras con el club.

Para terminar, Leire Iribarren que dirige el área comercial del proyecto, ha reforzado la idea de que este programa debe de servir para establecer un marco de trabajo estable para convertir al club en una entidad que da respuesta a las necesidades de Responsabilidad Social de las empresas. Y, al mismo tiempo, ofrece un vehículo comprometido con los valores educativos del deporte y con la rentabilidad de las inversiones en patrocinio de las empresas navarras.

 

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