Presentación de los cuatro fichajes 2014-2015

Primer acto de la temporada 2014-2015 para Magna Navarra. El presidente “Tatono” Arregui y el míster Imanol, han comparecido esta mañana junto a las cuatro caras nuevas del equipo, justo antes de que el equipo cmoience los entrenamientos de pretemporada. Tatono Arregui ha agradecido su presencia y les ha invitado a disfrutar de la identidad de Magna, “un club que hoy presenta a estos jovencísimos jugadores y que se distingue precisamente por eso, por la formación de jóvenes promesas. Se trata de Samuel Carrillo, madrileño de 19 años, procedente del Rayo San Fernando; Pablo Ibarra, madrileño de 19 años (Unión Deportiva Rozas Boadilla); Raúl Jiménez, madrileño de 18 años (UD Rozas Boadilla); y Javier Saldise, navarro de 21 años (procedente del filial),  que han sido presentados  como refuerzos para la próxima temporada.

HI6D8876

Raul, Pablo, Imanol, Tatono, Samuel y Javi Saldise en la rueda de prensa.

Después, el técnico Imanol Arregui, los ha ido analizando deportivamente uno a uno al mismo tiempo que ha pedido paciencia con ellos al venir varios de estos jugadores de categoría juvenil y no tener experiencia en primera división

– Raúl Jiménez: “Es un chaval de 17 años que a pesar de su juventud, tenemos plena confianza en que nos va a servir para el primer equipo. Para mí es el mejor de los 6 porteros que vinieron a las pruebas y por eso está aquí. Me da igual que tenga 17 años ó 13 porque es un chaval que tiene personalidad y las cosas claras. Es muy rápido, saca bien, habla y manda bastante y eso es algo muy bueno para un portero. También es valiente y esperamos que poco a poco vaya creciendo”.

– Pablo Ibarra: “Aunque tenía otras ofertas, tanto él como su representante tenían claro que quería venir aquí. No fue necesario que viniese a las pruebas porque es un chaval que ya desde el año pasado lo teníamos controlado. Se desenvuelve bien en casi todas las facetas del juego, es buen armador, dispone de un buen disparo, es habilidoso y muy competitivo. Esperamos mucho de él, aunque como digo, habra´que tener paciencia porque al final no dejan de ser chavales y todo el mundo tiene que equivocarse antes de hacer las cosas bien”.

HI6D8861

– Samuel Carrillo: “Es un ala pivot, rápido, muy competitivo y vertical, una de las cosas que más nos gustó de él. Es un jugador al que le gusta ir para arriba y creo que encaja muy bien en el perfil de jugador de equipo que tenemos. Al igual que Raúl y Pablo, también es un jugador joven y tendremos que tener paciencia y esperar a que se acople al resto”.

– Javi Saldise “Javi ya lleva tiempo entrenando con nosotros. Es un chaval de la cantera y el año pasado prácticamente fue uno más. Está aquí porque se lo ha ganado. Ha sabido aprovechar su oportunidad. Es un pivot zurdo, tiene bastante gol y es muy competitivo”, decía Arregui.

Por último, el técnico navarro ha manifestado que sabía que por cuestiones económicas no iban a hacer «fichajes de renombre ni de jugadores de primera división», aunque se ha mostrado satisfecho con la composición de la plantilla de la que dispone.
«Tenemos el mejor equipo que podemos tener. Estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada. Los objetivos pueden ser más humildes, pero la temporada nos pondrá donde merezcamos», ha manifestado.

HI6D9069

La plantilla al completo posa ante las cámaras delante del Bodegón Sarria, donde tuvo lugar la rueda de prensa.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA