Primera victoria de Magna Gurpea (4-1) ante Jumilla Fs.

El espectáculo de la mejor Liga del Mundo se citaba un año más con el espectacular ambiente de Anaitasuna. En un pabellón donde se respira Fútbol Sala por los cuatros costados, Magna Gurpea y Jumilla FS afrontaban el segundo partido de la temporada con el propósito de conseguir los tres primeros puntos.

Los hombres de Imanol Arregui saltaron a la pista con las ideas claras y trabajadas. La asfixiante presión de los navarros propició un ritmo de juego muy alto que desembocó en las acciones de los dos goles iniciales: en el minuto 7, Dani Saldise, jugador revelación de la pasada temporada, adelantaba a su equipo tras un buen recorte. Acto seguido, un minuto después, el cierre brasileño Araça, convertía una falta directa en el borde del área para establecer el 2-0. Jumilla FS se defendía con coraje de las constantes ofensivas, pero a 40 segundos del descanso, Jesulito ampliaba la ventaja desde el punto de 10 metros con el 3-0.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Juan Francisco Gea consiguió superar mejor la presión navarra y amenazar la portería defendida por Asier. El premio del gol llegaría para los murcianos en el minuto 27 por medio de Lucas. Sin embargo, dos minutos después, Víctor respondía con el cuarto de los de Imanol Arregui. Ese plus de intensidad que mostró Jumilla FS en la segunda mitad, generó numerosas faltas que enviarían a Magna Gurpea de nuevo al punto de 10 metros a falta de 11 minutos. En esta segunda ocasión, Luque detendría el lanzamiento de Jesulito, completando así una notoria actuación que se vería reforzada con la detención de un tercer lanzamiento al ala gaditano. No se movería más el marcador en Anaitasuna en lo que supone la primera victoria de la temporada para Magna Gurpea.

HI6D6817

La plantilla de Magna Gurpea con camisetas de apoyo a Eric Martel

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
z
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA