Primera victoria de Osasuna Magna ante O´Parrulo Ferrol (2-1)

Osasuna Magna logró el primer triunfo de la liga 2020/2021 ante O Parrulo Ferrol en un partido que debió sentenciar en una gran primera mitad pero en el que terminó pidiendo la hora. Los de Imanol Arregui lograron sus primeros tres puntos de la temporada gracias a los tantos de Roberto Martil y Fabinho. El conjunto ferrolano aún no conoce la victoria en Liga, sumando un empate y una derrota en los dos partidos disputados hasta el momento. Roberto Martil adelantó a los navarros en el marcador en el minuto dos, en una de las primeras jugadas del encuentro en Anaitasuna tras un error en la salida de balón del portero visitante. Poco después Bynho pudo hacer el segundo para los locales, pero erró una doble ocasión. En el minuto 5, tras aprovecharse de un rechace, Fabinho firmó el segundo para los de Imanol Arregui, confirmando el buen inicio de partido por parte de los navarros. 

El buen comienzo obligó a Héctor Souto a pedir tiempo muerto en el minuto seis para tratar de cambiar la dinámica de los suyos sobre el parqué. Poco después del ecuador del encuentro los ferrolanos gozaron de una buena oportunidad en la que ni Miguel ni William acertaron a marcar.
Los visitantes parecieron despertar, ya que se acercaron en varias ocasiones con peligro a la portería defendida por Asier. Fue un espejismo pues Osasuna Magna siguió disponiendo de ocasiones clafras para aumentar la distancia en el electrónico. El resultado ya no se movió hasta el descanso, enfilando ambos conjuntos el túnel de vestuarios con el 2-0 favorable a los locales.
Un minuto después de la reanudación Iago Rodríguez recortó distancias en el marcador, tras culminar una buena combinación con Ique. Fabinho estuvo a punto de volver a ampliar la ventaja para los de Imanol Arregui, pero su disparo se estrelló en el poste en el minuto 28 y Dani Zurdo tuvo también dos ocasiones muy claras. Los de Héctor Souto apretaron hasta el final del encuentro y ahí apareció Asier para impedir el empate.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
XOTA – BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA