Punto que sabe a poco ante Jaén Paraiso Interior (2-2)

Osasuna Magna hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos en un choque en el que llevó la iniciativa en todo momento y dispuso de las mejores ocasiones El conjunto navarro inauguró el marcador gracias al gol de Fabinho -anotó un doblete- en una primera parte totalmente verde que Osasuna Magna decantó a su favor aunque mereció más goles. En el segundo tiempo, el parcial favoreció a Jaén FS, que aprovechó su superioridad numérica por la injusta expulsión de Bynho. Mauricio y Míchel fueron los autores de los goles jienenses. Con este punto, los de Imanol Arregui se sitúan en la quinta plaza mientras que los andaluces ocupan la novena posición.

El encuentro arrancó con Osasuna Magna como protagonista, generando las primeras ocasiones de peligro en los minutos iniciales del choque. En la primera oportunidad que dispusieron, el balón se marchó por encima del marco y, en la siguiente jugada, Gozi negó el gol a los locales con una buena intervención. En el minuto 6, Asier Llamas realizó una gran parada para evitar el primer tanto del enfrentamiento y prácticamente ya no intervino más en esta primera mitad. El conjunto navarro proponía más sobre el parqué de Anaitasuna y avisó en varias ocasiones a los andaluces.  

En el ecuador del primer tiempo llegó el primer gol del partido. Los pupilos de Imanol Arregui recuperaron el esférico en campo propio, avanzaron hasta que Fabinho se plantó en el mano a mano contra Gozi y el brasileño estuvo perfecto en la ejecución, subiendo al marcador el 1-0. A pesar de la ventaja, los verdes permanecían en busca del segundo tanto que les diera cierta tranquilidad. En el minuto 15, Juninho armó un disparo peligroso pero el cuero salió desviado de la portería.

En la reanudación, la escuadra pamplonesa fue la primera en probar fortuna en el área rival con un disparo de Linhares que Gozi atrapó. En el minuto 23, Alan Brandi armó un disparo a portería que Asier rechazó, pero en la segunda acción Alan Brandi consiguió introducir el balón en el fondo de la red para devolver la igualdad al marcador con el 1-1. En el minuto 25, Bynho cometió una falta al resbalarse que le costó una incompresible roja por doble amarilla, por lo que los navarros jugarían con inferioridad temporal. Con la superioridad numérica sobre el parqué de Anaitasuna, Jaén FS no desbarató la ocasión de ponerse por delante en el marcador y fue Míchel el que anotó el 1-2 en el luminoso con un disparo desde la frontal del área.

En el minuto 29, Fabinho volvió a anotar el segundo en su cuenta personal y, por tanto, el del empate gracias a un disparo raso desde la frontal del área que sorprendió a Gozi. Acto seguido del tanto del empate, Dani Rodríguez solicitó tiempo muerto para dar instrucciones a los jugadores del conjunto jienense. El encuentro se desarrolló sin llegar a culminar ninguno de los dos conjuntos en la portería rival. En el minuto 37, Imanol Arregui introdujo a Juninho como portero-jugador en busca del tanto de la victoria pero los andaluces defendieron en la estrategia y finalmente el resultado no se modificó en el luminoso.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA