Raúl Rocha: «Una victoria nos pondría muy cerca de la Copa»

El primer equipo de Osasuna Magna continúa su puesta a punto para recibir el próximo domingo a partir de las 12:00 horas al Movistar Inter. Los hombres de Imanol Arregui se han ejercitado en Anaitasuna y al término de la sesión, Raúl Rocha ha valorado la situación del equipo.

En primer lugar se ha referido al triunfo logrado en Burela, donde el Xota se impuso por 2-3 pese a que fue un partido en el que los locales pudieron marcar más goles. «Las sensaciones son buenas porque se consiguió ganar, aunque no hicimos el partido que queríamos. De todas formas siempre es importante volver con los tres puntos de una pista difícil y contra un equipo que está luchando para no bajar. Es bueno volver después del parón con los tres puntos», afirma el ala pivot brasileño.

Ahora deberán afrontar el choque ante Movistar Inter: «Esperamos que la afición venga, porque siempre es bueno jugar en Anaitasuna con todos ellos. Lo más importante es ganar y seguro que va a ser un gran partido. Se trata de un duelo directo en el que la victoria nos puede poner muy cerca de la Copa y para ellos, que están por debajo nuestra, también lo será. Esperamos salir con los tres puntos».

En cuanto a su situación personal, dice haberse adaptado tanto al equipo como al campeonato y se siente feliz en Osasuna Magna: «Me siento bien, ya estoy preparado después de una adaptación muy difícil. Jugar en España siempre es diferente y es la mejor liga del mundo. Me he estado adaptando también al juego de Imanol y me siento bien, trabajando siempre para ayudar al equipo», concluye.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email