Regresa la liga con la última jornada de la primera vuelta

Tras el parón por los compromisos de la Selección Española, este viernes regresa la competición regular a Primera División con la disputa de la 15ª jornada de Liga, última de la primera vuelta. Con siete encuentros en la noche del viernes, uno de ellos el de Magna Gurpea en Peñiscola, y tan solo uno durante la matinal del sábado, la emoción y el espectáculo están asegurados en una nueva jornada apasionante en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Con horario unificado y mucho por decidir, siete encuentros se disputarán durante la noche del viernes (21:00h). El líder, Movistar Inter, recibe en Torrejón al Catgas E. Santa Coloma, equipo inmerso en la lucha por un billete para la próxima edición de la Copa de España. En la misma situación que los colomenses se encuentra D-Link Zaragoza, que intentará sumar un triunfo vital en la complicada cancha de ElPozo Murcia. Por su parte, Burela Pescados Rubén, otro de los equipos inmersos en la pelea por la Copa, se enfrentará en el Fernando Argüelles al CD UMA Antequera, mientras que el Levante UD DM de José Escrich, sin opciones de estar en Guadalajara, recibirá al Jumilla Bodegas Carchelo en El Cabanyal. 

Además, dos de los equipos que hace varias jornadas obtuvieron la clasificación para la próxima Copa de España como el FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea, se medirán a Elche CF V. Alberola y Peñíscola RehabMedic. Santiago Futsal hará lo propio ante Jaén Paraíso Interior, mientras que durante la matinal del sábado y con las cámaras de Teledeporte en directo, Aspil-Vidal Ribera Navarra y Palma Futsal cerrarán la 15ª jornada de Liga Regular en Primera División.

HI6D7889
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
CARTEL2 JORN.cast (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA