Remontada de las Cadetes en la semifinal de Copa

En la estructura femenina tan solo ha jugado este fin de semana el equipo Cadete, que lograba imponerse al Orvina por 4-3 en el partido de ida de las semifinales de Copa.

El de este sábado fue un partido muy igualado, con muchas alternativas tanto en el juego como en el marcador. De hecho, el Orvina llegó a tomar la delantera en hasta tres ocasiones, siendo siempre el CD Xota quien lograba empatar a uno, dos y tres goles. Fue ya en la recta final cuando las Cadetes del Xota consiguieron anotar el 4-3 y tomar ventaja de cara al partido de vuelta. ¡Bien jugado, chicas! Zorionak!

Además, las nuestras venían de lograr otro triunfo el pasado jueves en Irurtzun contra el Tafatrans (6-1) y eso que fueron las de Tafalla quienes lograron adelantarse. Una vez más la gran actuación de Eider Goikoa con tres goles, uno de Leire Beguiristáin y dos de Nahia Morán permitieron el triunfo.

El próximo fin de semana será el turno para las Senior, que tras su victoria el miércoles ante Ribera Navarra tenían descanso. Las nuestras disputarán el domingo en Irurtzun el último partido de la temporada frente al Cintruénigo FS.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email