Reparto de puntos entre Magna Navarra y Marfil Santa Coloma (4-4)

Magna Navarra y Marfil Santa Coloma protagonizaron un frenético comienzo de partido con siete goles en los primeros 15 minutos y que finalizó con el empate a cuatro en el marcador de Anaitasuna. El equipo navarro no supo mantener una ventaja de tres goles en el primer tiempo y se queda en la novena plaza a un punto de los puestos de Copa. Por su parte, los colomenses rompen con una racha negativa sin puntuar de siete partidos.

Trepidante arranque de partido vivido en el Anaitasuna, otra vez con una gran afluencia de espoectadores, que comenzó con un auténtico golazo obra del capitán navarro. Javier Eseverri no solo inauguró el marcador y adelantó a los suyos sino que deleitó a los asistentes con un gol de bella factura, un taconazo inverosímil que coló el esférico en la portería de Dídac.Un minuto después, Adolfo aumentaba la renta del rival con un tanto en propia puerta y Rafa López recortaba distancias en la siguiente jugada, a lo que Marc Tolrà respondía poniendo el 3-1 en el marcador tras finalizar una jugada trenzada entre Eseverri y Carlitos.HI6D0367Los jugadores de Magna Navarra celebran un gol en este encuentro.

Cinco minutos de partido y el electrónico lucía un 3-1, resultado que se mantuvo hasta el ecuador de la primera mitad donde Marc Tolrá volvió a distanciar a los navarros definiendo una jugada ensayada. Dani Saldise buscó incrementar la renta local hasta en dos ocasiones claras pero reapareció Rafa López para sumar el segundo en su cuenta personal y el segundo para la escuadra colomense. 

A falta de cinco para llegar al paso por los vestuarios, Eric Martel puso el 4-3 otorgando fuerzas a Marfil para pelear por el empate que llegaría en la segunda mitad con un tanto obra de este mismo jugador. El jugador barcelonés sería el encargado de poner las tablas y el definitivo 4-4 en el minuto 27 de juego, otorgando un punto para cada equipo. Antes Magna tuvo varias ocasiones claras para marcar pero la falta de acierto y la buena actuación de Didac, impidieron que los tres puntos se quedaran en Pamplona.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos XOTA-BARÇA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA