Roberto Martil: «Pienso que vamos a realizar una gran temporada»

Roberto Martil volverá a ser esta nueva temporada una de las piezas claves del proyecto del Magna Gurpea. Como ya demostró durante el pasado curso, el irurtzundarra es un pilar defensivo dentro de la plantilla navarra, aportando experiencia y saber estar sobre la pista. El ala-cierre del equipo dirigido por Imanol Arregui, analiza en una entrevista concedida en exclusiva para la LNFS la actualidad del conjunto de verde, que comenzará la pretemporada el próximo 10 de agosto.

HI6D1083

«Palote» aseguraba que el objetivo prioritario del equipo de cara al próximo curso será «mejorar la temporada anterior. Es cierto que tenemos grandes refuerzos y trabajaremos duro para lograrlo. Durante el verano la directiva trabajó duro y se merecen tener un año tranquilo. Por ello, tengo confianza plena en este gran club para volver a conseguir hacer un gran año una temporada más». Respecto a la temporada pasada, el navarro señalaba que: «fue una temporada excepcional en la que llegamos a las semifinales de la Copa de España, entramos en Play Off y conseguimos el récord de puntos del club en Liga Regular. Creo que cumplimos con creces todos los objetivos marcados a principio de temporada. El equipo realizó un gran trabajo y sobre todo los más jóvenes, que aportaron muchísimo respondiendo a la confianza de Imanol».
  
A nivel personal, Roberto Martil aseguraba estar satisfecho, «estoy contento pero es cierto que la temporada pasada tuve algún que otro altibajo. Por eso mismo estoy deseando que empiece ya la nueva temporada. Mi objetivo a nivel personal es mejorar la temporada pasada, algo que estoy seguro que conseguiremos».

  

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA