Salió cruz y Osasuna Magna cae ante Movistar Inter (5-4)

Los partidos entre Movistar Inter FS y CA Osasuna Magna siempre suelen ser un gran homenaje al fútbol sala y de los que crean afición por la intensidad en el juego, por el número de goles y por el espectáculo que ofrecen ambos equipos y el disputado este sábado, lo volvió a ser Los locales se llevaron la victoria por 5-4 en un disputado encuentro en el que comenzaron ganando, vieron como los navarros se ponían por delante y que remontaron aprovechando las jugadas a balón parado.

Movistar Inter FS salió a por todas desde el pitido inicial y antes del primer minuto de juego, Pito ya había tenido dos ocasiones  para haber inaugurado el marcador. Los de Tino Pérez no dejaban pensar a Osasuna Magna en la salida de balón y a los jugadores de Arregui le duraba muy poco el esférico en sus pies. Su portero Asier era el mejor de los navarros y el técnico tenía que pedir tiempo muerto a falta de 13 minutos para el descanso para intentar reconducir la situación.

Tras el parón, llegó fue el primer gol del partido. Gadeia, con un potente disparo que golpeaba en el larguero y se metía en la portería, hacía el 1-0 en el minuto 9. En una rápida contra llevada por Pito, Bebe batía con un disparo raso a Asier para poner el 2-0 en el 12. Pero dos errores en defensa a la hora de sacar el balón, le costaban dos goles a Movistar Inter FS que veía como le empataban el partido en el 13 y en el 15. Martel y Juninho eran los encargados de poner las tablas en el marcador. Antes del descanso llegaban dos goles más, uno para cada equipo. Primero era Borja que hacía el 3-2 en el 19, aunque segundos después, Rafa Usín enganchaba un balón alto a la media vuelta y sorprendía a Jesús Herrero para volver a poner la igualada.

El segundo tiempo tuvo ocasiones para ambos equipos y Osasuna Magna pudo llevarse el encuentro tras ponerse por delante y desperdiciar ocasiones de ampliar la ventaja.

Los minutos pasaban y los interistas seguían insistiendo sobre la portería navarra, inlcuidos tres postes, aunque los verdes creaban también mucho peligro. Un penalti cometido sobre Eric Martel lo convertía Rafa Usín en el 33 y ponía a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el partido. Pito ponía el 4-4 y un gol de tacón de Marlon le dio la vuelta al partido haciendo el 5-4. En ese momento, Imanol Arregui se decidía a usar el portero-jugador, pero el marcador ya no se movió a pesar de las ocasiones de Mancuso y Rafa Usín

Ficha técnica:

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ricardinho, Gadeia, Pito y Ortiz. También jugaron: Bebe, Marlon, Marcel, Borja y Solano.

CA Osasuna Magna: Asier, Araça, Dani Saldise, Eric Martel y Bynho. También jugaron: Mancuso, Roberto Martil, Rafa Usín y Juninho.

Goles: 1-0 Gadeia (9’), 2-0 Bebe (12’), 1-2 Martel (13’), 2-2 Juninho (15’), 3-2 Borja (19’), 3-3 Rafa Usín (20’), 3-4 Rafa Usín, 4-4 Pito (35’), 5-4 Marlon (37’)

Tarjetas amarillas: Gadeia (INT), Araça (OSA), Pito (INT)

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

Pabellón Jorge Garbajosa: 2.800 espectadores

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL11JORN_opt
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA