Segundo amistoso: Peñíscola Fs – 2 Osasuna Magna – 1

C.A. Osasuna Magna perdió en Peñíscola en su segundo encuentro de pretemporada ante un equipo local más rodado que venía de ganar 4-0 a Aspil Vidal y 4-5 al FC Barça Lassa en los dos primeros encuentros de preparación. Más ocasiones para los castellonenses en la primera mitad, aunque los verdes también dispusieron de oportunidades. Un gol de Juan Emilio al final del primer acto, puso en ventaja a Peñíscola Rehabmedic, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de menos intensidad por ambos equipos, motivado en parte por la alta temperatura en la pista. Rafa Usín empataba el encuentro con un gran gol tras un recorte. Finalmente, Hugo Bernárdez anotaría el gol de la victoria para su equipo cuando sólo restaba un minuto para el final. El siguiente compromiso de C.A. Osasuna Magna le enfrentará el sábado 25 de agosto en el Pabellón Anaitasuna, a Segovia Futsal (18,30 horas).

Ficha Técnica:

Peñíscola Rehabmedic: Reverter, Isi, Raúl Gómez, Chino y Rubén Orzaez. También jugaron Tití, Claudino, Xavi Cols,  Hugo Bernárdez, Juan Emilio y Molina.

C.A Osasuna Magna: Asier, Bynho, Araça, Dani Saldise y Rafa Usín. También jugaron  Juninho, Roberto Martil, Eric Martel, Chino, Alex Diz, Iribarren y Edu.

Pabellón Municipal de Peñíscola. 300 espectadores.

Árbitros: Radabán Sanz y Delgado Sastre.

Goles: 1-0. Minuto 18. Juan Emilio. 1-1. Minuto 24. Rafa Usín. 2-1. Minuto 39. Hugo Bernárdez.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA