Tercer play off consecutivo con Jaén FS de rival

C.A. Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior volverán a encontrarse por tercer año consecutivo, en Cuartos de Final de los Play Off por el título de liga, eliminatoria que comienza el sábado 11 de mayo (18.30 h) en el Pabellón La Salobreja de Jaén. La diferencia es que, en esta ocasión, serán los verdes los que contarán con el factor cancha a favor, tras cerrar el campeonato regular en tercera posición con 59 puntos obtenidos de diecisiete triunfos, ocho empates y cinco derrotas. Los números del CA Osasuna Magna en casa han sido sobresalientes firmando una temporada perfecta donde solo ha perdido un único encuentro como local.

Por su parte, la escuadra de Dani Rodríguez finalizó la temporada regular en sexta posición con diez puntos menos que su rival de Cuartos (49), a consecuencia de las 13 victorias, 10 empates (equipo que más empates ha sumado esta temporada) y 7 derrotas cosechadas a lo largo de los 30 encuentros oficiales de Liga regular. 

Esta temporada Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior se han enfrentado en dos ocasiones, siempre con resultado favorable para el conjunto que ejercía como local. En la segunda jornada , los amarillos se impusieron a los de Imanol Arregui por 6-3, gracias al doblete Rafa Lópéz, así como a los tantos de Alan Brandi, Carlitos, Campoy y Bingyoba.  En el enfrentamiento de vuelta, los de Irurtzun ejercieron como locales llevándose la victoria por un ajustado 4-3. Rafa Usín, Bynho, Roberto Martil y Adri Ortego, fueron los encargados de anotar los tantos de un choque marcado por la igualdad. 
El segundo encuentro de la eliminatoria se disputará el viernes 17 de mayo a las 20 horas en el Anaitasuna y, si es necesario el tercer partido para decidir el semifinalista, se jugará el domingo 19 de mayo (13,45 h) también en el Pabellón Anaitasuna.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
logo cb 2014 caja azul_opt
CARTEL ABONOSop2 (1)
SOMOS VERDES SOMOS ROJOS1_opt (2)
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA