Termina el maleficio de Santiago con una gran victoria (1-3)

El equipo navarro venció por primera vez en Santiago después de once temporadas cosechando un 1-3 con doblete del capitán navarro Javi Eseverri y un gol de Jesulito. Magna Navarra se consolida en la séptima posición con 27 puntos a la espera de disputar el derbi ante Aspil Vidal Ribera de Navarra el próximo viernes 9 de enero en el Anaitasuna. El equipo local creaba la primera ocasión del partido obligando a intervenir a Raúl, que realizó una buena intervención. Sin embargo, fueron los navarros los primeros en adelantarse en el marcador con un tanto obra de Javi Eseverri en el minuto 3 de juego.

Con la ventaja del 0-1, Magna se hizo dueño del control intentó aumentar su renta con varias ocasiones pero el disparo desviado de Carlitos y los intentos de Tolrà, Jesulito por dos veces y Víctor, se veían solventados por Iker, impidiendo más goles hasta llegar al descanso por parte de los verdes. Por su parte, el Santiago jugaba sus bazas en los contragolpes y en una fuerte presión.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Pablo Tallón restableció las tablas culminando al segundo palo un pase de Hugo previo robo de balón de Iván Rumbo. 1-1 y las los visitantes eran los encargados de generar peligro ante un Santiago que esperaba atrás, aprovechando las contras.

raul

Ya en la reanudación, Magna se volvía a adelantar con un gol de Jesulito nada más comenzar el segundo tiempo y Eseverri pudo sumar el tercero en uno contra uno en la que el balón picado se marchó rozando el poste. Los de Imanol Arregui salieron a la pista Do Sar dispuestos a cosechar la victoria buscando insistentemente la meta gallega. Pudieron sentenciar los navarros con múltiples ocasiones de gol pero faltó acierto.

Restando los últimos minutos del duelo, los de Santi Valladares lo intentaron con portero-jugador pero volvió a aparecer el capitán navarro para sentenciar el encuentro con el 1-3 definitivo que otorgaba la primera victoria de Magna Navarra en Santiago tras doce visitas a la cancha gallega.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
IMG-20190129-WA0005 (1)
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA