Tolrá: «Anaitasuna es un fortín gracias a nuestra afición»

Magna Navarra ocupa la séptima posición en la tabla que defenderán e intentarán mejorar este sábado en el partido televisado que les enfrenta al Levante UD DM (13:00h en Teledeporte), tal y como explicó Marc Tolrá en una entrevista concedida a la LNFS . El jugador catalán se ha convertido por derecho propio en una de las piezas claves del esquema de Imanol Arregui. En su segunda temporada en Magna Navarra, el cierre cedido por el FC Barcelona está protagonizando una campaña muy completa aportando solidez defensiva y definición de cara a puerta, ayudando a consolidar al equipo navarro en la séptima plaza. 

Marc Tolrà estableció que “el partido de este sábado es muy importante sobre todo porque si ganamos los 3 puntos podemos ponernos en quinta o sexta posición, dependiendo de lo que hagan nuestros rivales que se encuentran un punto por encima”. Sin embargo, reconocía que “Levante nos costó en la primera vuelta. Está haciendo muy buena temporada y seguro que se va a salvar”.
HI6D2959
Marc Tolrá en una acción en el partido contra el F.C.Barcelona.
En este sentido, el cierre barcelonés apuntaba que “al ser un partido televisado hay que tener en cuenta otros factores y que no nos pueda la presión”. Para ello, el equipo contará con el arropo y colorido en las gradas de su pabellón: “Anaitasuna es un fortín gracias a la afición. Hay mucha gente joven que viene a animarnos y eso siempre ayuda en los partidos y este sábado esperamos otro lleno”, afirmó Tolrà. Y es que el feudo pamplonica está batiendo récords de asistencia en la presente temporada, registrando una media de 2.400 aficionados por partido.Por otro lado, el jugador de Magna apuntó que la clave para ganar al conjunto granota pasa por “mantener nuestro ADN y lo primero es respetar a nuestro rival. Somos capaces de dar guerra a los equipos grandes pero también hemos demostrado que podemos perder partidos contra rivales que van por debajo en la clasificación”.En relación al vestuario, Tolrà aseguró que “todo el equipo está muy bien y cada uno está cumpliendo. Además desde la salida de Rafa Usín entre todos nos estamos repartiendo los goles y jugadores que antes no marcaban están teniendo más protagonismo. Al final somos un equipo y todos aportamos”.
HI6D5527
El cierre de Magna dispará a portería en el partido contra Burela FS.
Individualmente, confesó que “los objetivos que me marco son los colectivos, que es llegar al Play Off cuanto más arriba en la tabla mejor”. Pero lo cierto es que el barcelonés está cuajando una gran temporada, siendo uno de los jugadores más completos del equipo dirigido por Imanol Arregui y anotando importantes goles. Los dos últimos contra Palma Futsal (5-2), un rival directo tanto en Liga como en Copa de España, aunque Marc reflexionó que en el Torneo de Ciudad Real “el partido será totalmente distinto pero ha sido una buena prueba”.El Mejor Gol de la jornada 23

El primero de los dos goles que anotó contra la escuadra balear fue considerado el Mejor Gol de la Jornada23, un potente lanzamiento desde su campo en el que sorprendió al portero Carlos Barrón. “Al final todo jugador sabe las proporciones del campo y yo me adelanté a su pívot y quise despejar a portería, así que le pegué con todo mi corazón e intención puesta en que llegase y logró entrar”, concluyó.
CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
cartel partidos BURELA
Declaración Responsable partido OSASUNA MAGNA_page-0001
ESCUDO INFORMACION
OSASUNA