Toni: «Necesitamos sumar ante Cartagena y coger una dinámica buena»

Hace semanas que Toni Escribano volvió a ser parte del equipo una vez superada su lesión de rodilla. El jugador mostoleño acumula minutos con el grupo y está en línea ascendente: «Poco a poco estoy cogiendo el ritmo del equipo. Me estoy sintiendo mejor, aunque es verdad que algunos días estoy teniendo molestias en la rodilla, pero es algo que he hablado con los fisios y médicos y ya me han dicho que es normal. Estoy con muchas ganas de afrontar el partido ante Cartagena porque necesitamos sumar y coger una dinámica buena», afirma.

Toni también agradece la confianza depositada en él por parte del entrenador: «Imanol siempre me ha dado mucha confianza. Desde que he vuelto de la lesión sigo con esa confianza e intento ayudar poco a poco al equipo. Hay que seguir progresando y me estoy sintiendo mejor de la rodilla».

De cara al partido de este viernes a las 20:30 horas en Anaitasuna frente al Jimbee Cartagena, señala a la necesidad de mejorar la finalización, algo que le está penalizando mucho al equipo durante toda la temporada: «Llevamos una semana trabajándolo mucho. A mi me gusta incidir mucho en eso porque al final estoy teniendo muchas ocasiones y me está costando transformarlas, pero sé que si seguimos trabajando, haciendo ejercicios de finalización, lo vamos a mejorar y meteremos goles… El viernes viene Cartagena y sé que el equipo va a dar el cien por cien. En los entrenamientos se ve el nivel que estamos dando y creo que va a ser así. Esperamos a toda la afición este viernes en Anaitasuna».

En cuanto al rival, Toni Escribano sabe del potencial que tienen, pero apela al hecho de jugar en casa para lograr la victoria: «Jimbee está en el top cinco y quieras o no es un equipo muy difícil, pero nosotros aquí en casa estamos haciendo buenos partidos y sacando buenos resultados, por lo que creo que sacaremos algo positivo».

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email