Tres partidos decisivos en una semana para Osasuna Magna

C.A. Osasuna Magna afronta una nueva e intensa semana con tres importantes encuentros de liga que marcarán la trayectoria verde en lo que resta de temporada. Las citas son las siguientes:

El primer choque tendrá lugar este mismo viernes 12 marzo a las 19.30 horas en el Pabellón Vista Alegre de Burela, frente a Pescados Rubén Burela FS. Se trata de un rival directo, muy bien reforzado esta campaña, que también aspira a sumar puntos en busca de los puestos tranquilos de la tabla de clasificación.

El martes 16 marzo a las 20.30 horas en el Pabellón Anaitasuna, los de Imanol Arregui reciben al Besoccer Cd Umsa Antequera, otro equipo que lucha por abandonar los puestos de descenso en el que los verdes querrán conseguir por fin, tres importantísimos puntos como local, tras haber cosechado tan solo dos victorias en lo que llevamos de temporada en el Anaitasuna.

Por último, el domingo 21 marzo a las 12 horas, se enfrentará al Barça en el Palau Blaugrana antes de iniciar otro período de descanso por la celebración de la Copa de España.

CARTELA OFICIAL PATROCINIO GIOS_CA OSASUNA MAGNA (1)
ESCUDO-XOTA-oriol-banda
OSASUNA