Triunfo en Peñíscola (2-4) que confirma a Osasuna Magna como mejor visitante

CA Osasuna Magna derrotó a Peñíscola Rehabmedic en un partido que destacó por su igualdad en la primera mitad y por la superioridad verde en la segunda. Los de Imanol Arregui se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Dani Saldise, Roberto Martil, Eric Martel y Victor, que les permiten seguir metidos en la lucha por el cuarto puesto junto al Jaén Paraíso Interior y confirma una extraordinaria liga regular como forasteros en la que han conseguido los increíbles números de doce victorias, dos empates y una sola derrota.
Los primeros compases del encuentro destacaron por la alternancia de ocasiones entre ambos conjuntos, que no estuvieron muy acertados de cara a puerta. Los de Imanol Arregui presionaron desde el comienzo, limitándose los castellonenses a intentar aprovechar sus oportunidades a la contra. Carlinhos estuvo cerca de hacer el primero en el minuto seis, pero su disparo fue repelido por Asier en dos tiempos. Respondió Araça, que culminó una buena triangulación de los navarros, aunque su disparo salió desviado. Dani Saldise adelantó a los suyos en el minuto 15 en una jugada ensayada de banda, cuando el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta.

Esteban estuvo a punto de hacer el empate en dos ocasiones consecutivas, pero primero Asier y después la mala puntería impidieron el gol. Rubén Orzaez empató el partido a un minuto para el descanso, con un tanto que dejaba todo en el aire para la segunda parte del encuentro. 

La segunda parte fue otro cantar y Osasuna Magna dio un paso adelante, aumentando la intensidad, para llevarse el partido. Roberto Martil volvió a poner por delante a los suyos en el marcador en el minuto 25, siendo respondido por un tanto del debutante Rabisco tres minutos después. 

Eric Martel respondió rápido con un nuevo tanto y más tarde Victor puso el 2-4 en el minuto 35, obligando a Marcos Angulo a emplear el portero-jugador con Carlinhos para intentar recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió.

Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
CARTEL EL POZO_opt
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA