Triunfo en Santiago (3-4) que culmina una gran semana gallega

La semana gallega de C.A. Osasuna Magna terminó con otra victoria en el debut de los navarros en la segunda vuelta de la competición liguera. Los de Imanol Arregui supieron sobreponerse a todas las adversidades en forma de bajas y marcador en contra de 3-1 para hacerse con otros tres puntos y encadenar una sensacional racha de seis victorias consecutivas.  Los verdes sostuvieron su gran remontada en los goles de Rafa Usín, Eric Martel, Alvarito y Dani Saldise.

No tardaron en inaugurar el marcador los hombres dirigidos por Imanol. A los dos minutos de juego, Rafa Usín marcó el 0-1. El madrileño, aprovechó una gran jugada de Dani Saldise y Víctor, que condujo el contraataque a la perfección, y adelantó a los suyos. Con las bajas de Eseverri y Bynho, sería el mismo Víctor el que no podría continuar el encuentro tras sufrir un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo. Ya no jugaría en todo el choque.
Supieron sobreponerse los de Santi Valladares al mazazo inicial. En el minuto diez le dieron la vuelta al resultado con dos rápidos goles. El primero, obra de Zequi, que asistió en la siguiente jugada para que Isma marcase el 2-1 con el que el duelo entre santiagueses y navarros alcanzó el entretiempo.
Rafa Usín celebra el primer gol de C.A. Osasuna Magna en Santiago.
Volvieron los locales con mucha fuerza de los vestuarios. En el minuto 23, los locales ya habían ampliado de nuevo las distancias, merced a una buena diana de Antonio Diz, que daba esperanzas a los suyos para conseguir una victoria que les alejase de los puestos de descenso.

Sin embargo, C.A. osasuna Magna no había dicho su última palabra. A los 35 minutos de juego, Eric Martel puso el 3-2 en el electrónico con una gran gol por la escuadra en un disparo lateral. Este tanto, abrió las puertas de la remontada al combinado visitante. Los últimos compases de contienda fueron de infarto. En el minuto 35, Alvarito llevo las tablas al marcador del Fontes do Sar, enmudeciendo al respetable del Multiusos. La guinda llegaría en el 38, Dani Saldise culminó la remontada del CA Osasuna Magna y dejó helada a la parroquia local marcando el definitivo 3-4.

Eric Martel anotó un gran gol que significaba el 3-2.
Compártelo
  • Facebook
  • Twitter
DP_q3mhX4AEaC3_
IMG-20161021-WA0005
OSASUNA